sábado, diciembre 02, 2006

Viernes 3:30 am


Subiste por la escalera como en una canción de Seru Giran, "anteojos negros de carey, auriculares en la cien, no me escucha no me ve, y yo puedo observar tranquilo".

Los rizos de la clave de fa explotan desde adentro de la piel, hablas con desconocidos de lo que quisiste ser y de como nos llevó la vida, comienzas a aceptar que cambiaste de rumbo sin saber lo que viene.

Un nuevo lugar, un viejo puerto con un barco carguero desde mi ventana y tus ojos, los que no están y tu boca la ausente, la que no paró de hablar sin saber porque, tu pelo radiante en la noche que despertó la luna con su puesta sobre el mar sobre mi ventana, tal vez pensaste en mi hoy.

2 comentarios:

mAgA dijo...

me gsuto la foto,saludos

Unknown dijo...

Me gusto bastante, muy poético...
suerte en todo y nos estamos leyendo!

Adios!