martes, abril 08, 2008

La cruz y la espada


Entre la cruz y el faro se escudriña la arena que no tocan tus manos y que no ven tus ojos, la luna menos despierta y mas brumosa recuerda que no es la misma ciudad que suena bajo tu ombligo, y que toca tu piel tibia y suave del mas allá en recuerdos cercanos.

Tu nombre sabe a pecado, fresco, tierno e inocente cuando te recostabas en ese balcón verde de plantas que ya se han quedado atrás, en otra casa ajena a nuestra historia morirán si alguien no las alimenta de vida y esperanza de tu corazón.

Mi boca ya no es su boca, mis manos ya no son mis manos, ahora son tuyas si quieres tomarlas y mandar todo a la mierda. La arena que no tocan tus manos miran la cruz que es una espada con que libraré la cruzada, el faro te dirá donde debes llegar si quieres comenzar de nuevo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Finalmente denuevo tus escritos... BEN TORNATO RAGAZZO MIO !!!ù

MARTA IN LIVE

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Desde la distancia, me llega tu voz y vislumbro la luz del faro que me llama, el camino es muy largo y la mayor parte del tiempo me siento perdida.
Las plantas crecen llenas del amor que un dia mis manos te dieron, son las unicas testigos de las lagrimas que derramo en tu nombre.
en esta cruzada que te toca vivir amor mio quisiera ser tu espada y tu escudo.