jueves, noviembre 24, 2005

Mis fantasmas


Vivo en un loft remodelado en una casa antigua en Santiago Centro. Claro, como en toda casa vieja de principios del siglo pasado, además de los vecinos, uno debe convivir con una serie de fenómenos distintos que no son muy normales.

Ayer, mientras veía “The Sopranos”, mi TV se nubló y me di cuenta que se había prendido solo el DVD. Pensé que había un problema tecnológico y que se me había echado a perder el equipo. Después el dvd expulsó el disco, se volvió a meter y comenzó a verse lo que había en el disco, así que lo desenchufé y maldije la tecnología.

Continué viendo TV y casi por arte de magia, se comenzaron a cambiar los canales de la tele. Ups!!! Pero si el control está en mis manos, y yo volvía el canal a su posición. Hasta que fue muy reiterativo y también lo desenchufé.

¿Será Juana la Loca que me cargó la casa? o ¿volvió la niñita vestida de primera comunión que se aparecía cuando llegué a vivir acá? La cosa no es clara, pero insisto que hay que tenerles más susto a los vivos que a fenómenos extraños.

Voy a tener que descargar la casa, para que solo vuelva a aparecerse mujeres desnudas esta semana!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de descargar tu casa, intenta con un buen par de "chuchadas"....según las señoras de otras épocas, resulta. Y piensa que quizá alguien, alguna persona de tu pasado, no sé, te está viniendo a visitar y te trae un super mensaje el cual dice que te hace ganador de una reserva en la mejor suite en un hotel de "0" estrellas, atendido por su propio dueño "Don Sata".....Jajajajaj....Mucho cuidado, si te tiran de las patitas agarrate firme de la cama....

Anónimo dijo...

TEN CUIDADO CON LAS CHUCHADAS, PUEDE SER PEOR.
LIMPIA LA CASA CON UN BURN ZAHUMERIO DE ROMERO, PALQUI, AJI SECO Y RUDA. HARTO AJI. COSA QUE LLEGUES A ROMPERTE LA GARGANTA TOSIENDO. HAZLO EN NOMBRE DE DIOS Y TE ACORDARAS DE MI......
IOSEPH.
purificador de casas

Anónimo dijo...

me olvidaba tienes que quemar toso eso sobre un TURIBULO o brasero y recorrer la casa pieza por pieza. no aceptes distracciones mientras lo haces,(timbre telefono u otra coa que te pueda sacar del tema.)
suerte
llamame, sabras como hacerlo

IOSEPH