viernes, diciembre 09, 2005

Cuento de Hadas


La conocí cuando era pequeño, pertenecía a mi grupo de amigos del barrio. Desperté a la vida con ella, mi primer amor, por cierto que era utópico, pero por eso, no dejaba de ser algo puro, sincero y hermoso.

Nuestros caminos nos llevaron después a estudiar en ciudades distintas, hasta hacernos amigos. La última vez que la vi, fue el día de su matrimonio, día que además fui su testigo. Algún tiempo después, la invité al mio, pero no asistió.

Ocho años avanzados en el tiempo no se que la motivó a buscarme, hasta que me encontró y como un par de adolescentes nos abalanzamos el uno sobre el otro sin medir consecuencias, como si lo que había quedado pendiente inevitablemente tuviera que remendarse para continuar con nuestras vidas.

Hoy con el cariño de siempre brindo por los dos, o como diría Calamaro brindo hasta la cirrosis por la vacuna del sida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Entren a este blog y sorpréndanse

Vale la pena, se los recomiendo

http://blogomaquia.blogspot.com/

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Primero amor, nos hace dar brincos hacia nuestro pasado, sentirnos de pronto en una rueca que va en sentido contrario desenmarañando todo lo que creiamos escrito, desenrredando todo lo que teniamos como un hecho, ese amor que nos demuestra lo simple que era amar, lo poco complicado y a la vez tan sofisticado esas miradas que temen cruzarse, esa boca que aprende a amar, ese cuerpo que late por otro por primera vez, sus cuerpos grabados como la cera que se derrite y queda encima de los dedos, tan caliente tan fria en un momento...

Me da gusto leer que la vida nos permite poner alto a nuestra historia y dar pequeños vistazos al pasado, pero mucho más robarnos a ese ser que tanto nos agobia en nuestros sueños, la oportunidad de venganza, de revancha y de lastimar tan ondo cuando se recuerda que se volveran a ir, que todo fue un momento y que tendremos que esperar más tiempo para que la rueca gire y volvamos a estar juntos...
Mientras tanto esperare mi momento, tendre la paciencia que tanto necesito para volverlo a ver y para volverme a ver a mi cuando estaba con el... me extraño tanto ...

Verónica R dijo...

me gusta leerte en silencio.. aunque hoy le falté el respeto y teclié.

Anónimo dijo...

No se si fue para continuar con nuestras vidas pero fue un placer sin culpas ..
Eres muy talentoso