jueves, marzo 23, 2006

walking at the moon!


Estar solos no es suficiente explicación, un vagón del tren al sueño tiene un asiento vacío, en el vagón de al lado ocurre lo mismo. Una parada tiene escrito el nombre que viene a mi mente, un acento lejano se funde en mis oídos, mientras la canción que no he compuesto ni siquiera viene a mi mente.

La velocidad con que recorremos la línea hizo que el paisaje ya se pusiera verde, han pasado kilómetros y aún no conozco sus ojos, no ha llegado aún el filo de de su nariz a responder porque hay más cosas en el cielo y la tierra de lo que hay en tu filosofía.

Habra que preguntarle a Hamlet.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy me sentí como me siento hace mucho tiempo, un peso extraño se aloja en mi corazón y de alguna manera parte en dos mi alma, lo bueno es que nadie lo nota, estoy rodeada y gracias a Dios nadie lo nota.
Salí de paseo y me encontré en tus calles sin nombre... sabes, algo me paso con lo que escribes Recordé uno de mis poemas preferidos de G. Belli

Diría que amo tu voz
sobre todo cuando decís poemas,
pero también cuando sonás serio,
tan preocupado por entender
este mundo tan ancho y tan ajeno.


No se si te gustará tu vida, pero creo que a la vida le gustas tu.

Gracias

José Miguel dijo...

un beso por tu comentario, si quieres escribeme a mi e-mail,

un abrazo

Anónimo dijo...

la vida es increíble !
encontrarte en esta esquina virtual y re-conocerte.
Si te hubiera conocido así, como te (v)leo ahora...no nos hubiésemos despedido, para siempre, aquella tarde, a la salida del Campus

José Miguel dijo...

Anonima del campus, creo que podrias mandarme un e-mail para saber de ti, la vida es como es, saludos!!!