miércoles, mayo 31, 2006

A medio camino de ti


El segundo después de las despedidas la vida cambia de giro, el caminar por la calle pensando se hace difícil pero grato, se pierde la delgada diferencia entre los sueños y la realidad. Un minuto después las sonrisas se interpretan como una agresión y las agresiones como una manera de subsistir y comunicarse. Ayer tuve una gran alegría, supe de alguien 15 años después, es confuso pero grato. A la media hora siguiente supe que alguien cercano se morirá pronto, y pensé que yo tenía problemas.

Ahora me pregunto cual es la pequeña diferencia entre estar vivo o no, hay cosas que no tienen vuelta y eso me hace pensar en la trascendencia que he tenido en mi vida. Aun no voy a ninguna estación y las vidas de al lado se apagan dejándonos en herencia una una mujer, y una flor detrás de un vidrio empañado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

curioso, te acabo de encontrar en la red.
Estoy sorpendido de darme cuenta de que tengo un alter-ego.

saludos
JMA
flakuz@gmail.com

Anónimo dijo...

Este año cumplo 40 y en retrospectiva creo q he tenido muchas despedidas de esas en las que no ha sido necesario decir adiós,,,de esas que quedaron dando vueltas en no sé que lugar,,suspendidas,,sujetas al deseo de haber sido dichas...