lunes, agosto 13, 2007

Concepción


Vi como se va luna perdiendo en la noche, como se oscurece y comienzan a brillar los ojos que nos miran desde arriba, la cruz del sur ha desaparecido por mi culpa y la osa polar revive la punta de la espina que se clava en mi costado.

Vengo bajando desde El Recodo al puente viejo y el río va con todo su ancho perdiéndose en el mar, gota a gota, lleva todo a su paso y a mí con él, a lo desconocido, al futuro, al no sé quién eres, al no sabes quién soy, y al teléfono que no conoce tu voz.

Estoy flotando en el golfo junto al carbón mojado que no enciende, de la mina que cerraron y que esta silente, esta tarde desviaron nuevamente mi vuelo al Tepual y cuando regrese seguirás mirando el hielo de los barrotes de tu prisión, planear la huída es el principio para comenzar a vivir, si no, ya conoces la celda del resto de los días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonito!
continua escribiendonos ...
yo desde italia te sigo los pasos..
marta.in.live

josef dijo...

Rio Bio-Bío, largo y ancho como la Cordillera de Los Andes, no navegable, emblemático y misterioso, minas del carbón en Lota, rodeadas de mar,eres transparente en cada linea, sencilla y cautivante, felicidades desde España.