domingo, septiembre 16, 2007

Mi última canción Demov0_0

8 comentarios:

Anónimo dijo...

linda cancion... una vez mas me sorprendes...quale donna afortunata sara quella che fa uscire parole del tuo cuore ..?

marta in live

Anónimo dijo...

que te puedo decir jose , la inspiraciòn llega de las mas diversas formas pero cuando llega desde el sufrimiento y el dolor se transforma en lo que hermosamente creaste...
katy

josef dijo...

Entro a tu blog nuevamente y descubro una canción preciosa que me hizo pasar un ratito agradable esta tarde aciaga y oscura en España. Saludos desde el otro continente! Buen blog.

Anónimo dijo...

Probablemente cuando leas esta nota, sera en esos momemtos en que te sientes trizte y en soledad
Justamente por eso quiero darte las gracias por compartir tus sentimientos,
La primera vez que escuche tu canción senti mucha pena, aunque es muy bonita
Hoy he visitado tu pagina y no pude contener mis lagrimas
entonces me di cuenta que cuando te siento sufrir siento una profunda amargura
por ello, hoy solo quiero que sepas que te quiero,
un fuerte abrazo,
Marcela

Anónimo dijo...

mmm bueno.. llegue aqui sin querer.. la vida tiene sus vueltas.. mm no se fue extraño leer aquellas lineas.. algo de vivencia que me remontaron ala ño 2005
sucede que tambien tengo un blog, pero es un secreto es mi vivencia mas oculta ... pero algo distinto hubo en tus palbras.. no se si fue ese toque de poeta y reltador de vida... o es aplagia constante del la relidad que interprete.. mm vi tu perfill.. y bueno soy bastante xica para estar hacendo comentariso seguramente, pero adoro.. la gente que me inspira y tu llamste mi atencion... eso..

Anónimo dijo...

Eres un hombre extraño, detras de toda esa autosuficiencia y altaneria se esconde un ser sensible capaz de conmover a esta princesa que alguna vez creyó en los cuentos de hadas.
...me descociertas.

OTRAMIRADA dijo...

Vuelvo a visitar tu blog y me sorprendés con una bellísima canción. Todo poesía. Saludos

Anónimo dijo...

Te cuento....me gusta tanto tu canción que siento la necesidad de vez en cuando de escucharla y visitó tu blog...pero me gustaría mejor escucharla nuevamente en vivo....
asesina de los besos robados