sábado, febrero 02, 2008

Los Húsares de la Muerte


Abajo y atrás se ve la puerta de piedra horadada por los años de mar golpeando sus maderos, te debo una canción, mi vida y el haber secado las lágrimas que me dejó el descubrir que las cosas no siempre son y como deben.

Estamos a salvo de tener los ojos cubiertos por cristales que distorsionan la realidad, hoy aunque las horas puedan parecer adversas estamos llamados a mantener la calma, la misma que me entregaron tus manos en mi hombro.

Es cierto acá es distinto pero el mar es el mismo, y la puesta de sol se refleja igual que allá en tus playas, es curioso voy de regreso a mi ciudad y voy pasando por Til-Til, aunque puedan querer extinguir mis sueños, siempre alguien recordará a los Húsares de la Muerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa!!!!
tanto tiempo !!!
Desde otra calle te vi, andava por otra parte ,pero me devolvi a leerte ...estoy contenta que volvistes...menos mal... me tenias abandonada...recuerda que tu eres mi musa inspiradora ...O muso ? no se tu sabes que no se escribir ... solo se comunicar...

hasta pronto ...besos

marta in live

José Miguel dijo...

Marta parece que tu solo flores, aunque las rosas son mis favoritas de vez en cuando puedo aceptar una gardenia para ti, besos

Anónimo dijo...

el destino o quizas el alcohol evito que mi mensaje llegara...tal vez es mejor asi.
El mar es el mismo, pero ninguna guitarra acompañara las puestas de sol.