martes, julio 11, 2006

Gayser del Tatio


Desde las profundidades de la tierra nace el fluido que calienta el agua, que a su vez genera vapor dentro de si expulsándolo con fuerza hacia la superficie. Como un gayser generalmente expulso fuera mis malos recuerdos con toda la fuerza. Cuando todo quiere explotar aparece su intromisión en mi e-mail, extraña joven aterciopelada que busca palabras cuánticas para llenar espacios virtuales vacíos.

Es tan fácil expulsarlo todo, es tan cómodo no tener que reconstruir puentes de relaciones una y otra vez, solo expulsar los pensamientos galopantes que se convierten en un estallido, puntualmente, todos los días.

En la radio suena su voz virtual desde lejos, “Espíritus me mueven cada vez que estoy cerca de ti girando como un ciclón en mi mente” y esta mañana el Tatio no despertó porque te estaba pensando.

Anímate a escribir.

No hay comentarios.: