lunes, octubre 30, 2006

Los girasoles de Rusia


Una guerra puede cambiar a una persona, vi con horro como la guerra diaria de la vida desgarra a miles de personas con expectativas pequeñas que cumpliéndose pueden convertirse en catedrales, para ellos mismos y para la sociedad.

Malas personas en lugares estratégicos, un modelo económico asumido, aceptado e imperfecto, imperfecto para los que no tienen nada y ejemplarmente perfecto para los que son dueños del mismo.

Aparentemente nadie esta conforme con lo que tiene, podría ser todo un problema de ambición, pero el legitimó derecho a desarrollarse y a crecer de las personas nos hacen competir y querer mas y mejor y mas grande, y claro si competimos desde que somos espermios por triunfar y crecer y convertirnos en un ser humano.

Mejor volverse para adentro romper una tendencia de inercias y morir como libro usado en una galería vieja, tan vieja que ya nadie la visita y por ende nadie te lee.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien he visto personas equivocadas en lugares estratégicos...para el mal del mundo, pero no para ellos mismos, claro esta....La introspección tambien la comparto...pero más que para morir...para vivir buscando el camino de forma que aquello que tengo para dar salga de la biblioteca al mundo...
Saludos

LUZ ELIANA SANTOS dijo...

Me gusto demasiado, que bueno que pares de esta voragine, en que vivimos , te detengas y escribas.

Me encantó lo que entregas.

anabel dijo...

Es triste y es nuestra, nuestra y solo nuestra realidad, sabes dices que nadie esta conforme con su realidad yo aprendi a estarlo, se lo que quiero pero a veces solo intento huir de eso para no sumergirme en esa realidad y me someta.