jueves, octubre 13, 2005

Dos gardenias para ti


Cuando apareció la Pao en el loft del Pepe, la verdad es que entre el nerviosismo del penúltimo partido de la selección para el mundial y la mente en el fin de semana largo en Las Cruces, casi paso inadvertida por mis ojos.

Al cabo de unos días en la playa y de miradas cruzadas, me provocó algunas sensaciones ya olvidadas y entre un suspiro marino de garúa y un par de asados me prendó.

Después del análisis respectivo y de algunas agresiones externas sin sentido, me pongo a pensar en ella y descubro varias cosas que me agradan, no las voy a detallar, pero espero que salga todo bien.

Las últimas estrellas que pudieron verse, fueron los destellos más próximos a reinventar el resto de la noche. Se dejaron ver sin miramiento, el tacto sutil de de sus luces y sus delicados cariños de amanecer, la verguenza debemos hacerla desaparecer.

No hay comentarios.: