sábado, octubre 08, 2005

Tu fantasma


Hoy me sorprendí soñando contigo, con tu tersura acostumbrada, con tus mejores virtudes, esas que casi nunca mostraste. Tu cabellera al viento corría sin censura, y los destellos de tus pupilas actuaban de faros guías a mi corazón.

La última mirada, el fin del camino y tu nariz afilada. Las dos sonrisas que tienes, las cinco caras que amo, y tus seis cabellos. Hendrix haciéndote honor en el recital que lleva tu nombre, los días en que no estás y las noches en que te me apareces, todo se confabuló en mi contra para no olvidar los sentidos que me hicieron vibrar.

Tu fantasma se me apareció anoche, y estabas más bella que nunca, hacía ya mucho tiempo que no venía, pero con el fin de la noche y las primeras luces del día desapareciste como siempre, será tal vez mi último sueño, ese que no quiero que se termine.

No hay comentarios.: