viernes, agosto 19, 2005

Gracias flores de un día


Después de la tocata, como de costumbre, se acercaron al escenario unas minas y bueno, era solo cosa de elegir. Siempre hay que ser un agradecido de la vida y por cierto, de las aves de paso, las que se inscriben en el diccionario de mis pecados.

Como todos están terminando eternamente con sus novias, nos fuimos a mi loft. Exceptuando a Torcuato, que claro, está hace poco enamorándose y por eso, solo esta vez, se le perdona su ausencia.

No recuerdo sus nombres, a veces tampoco sus cuerpos, ni sus rostros. Pero como en algún momento, igual que Torcuato yo había estado fuera de las pistas, las recuerdo perfectamente.

Alejandra, Carolita, Patricia, Cecilia y Constanza, cinco hermosas reinas que se dispusieron a lamer nuestras heridas. Carolita era la mejor de todas y esa noche, se dispuso a ser la dueña de casa.

Comenzó a darme un tratamiento de besos de sal, a quitarme todos los dolores, los pensamientos impuros y me devolvió todos esos besos robados.

Cada vez que cabía en ella exhalaba, me decía que era la mejor en el arte de amar y que no podría dejar de pensarla nunca. Así que antes que se me olvidara su nombre, decidí escribir este relato.

Servicio de utilidad pública:

Se necesita sangre de cualquier dador para curar este corazón roto.

Las interesadas deben dirigirse a la Urgencia de Lucrecia.

No hay comentarios.: