domingo, septiembre 18, 2005

Hombre lobo


Todo comenzó esta noche, la luna estaba completamente llena y tenía tu rostro. Asomaba entre la cordillera, era amarilla y gigante por el efecto de oxígeno, ese que a mi me falta en este momento.

La piel se empezó a comprimir, las venas se hincharon y el pelaje saló de golpe. Era la hora de la transformación, la hora de la Yein Fonda y sus agasajos.

Vino tinto con frutilla, orégano y música a destajo, tu mirada en ausencia por doquier, el estrecho corazón latiendo a mil por hora y las sombras y luces se apoderaban de la Quinta Normal.

Los aromas se confundían, todo se mezclaba de manera perfecta, un nuevo cuerpo, un nuevo delirio, una nueva sonrisa y tú reír “discreto” en mi mente confundida, cuando en ese lugar sentí el olor característico de tu departamento.

Me penas hasta cuando comienzo esta aventura, este querer a alguien y solo tú me das alas de mariposas en el estomago. Ahora veo mi alimento, veo la carne y sangre de esta victima y cuando estoy por tenerla asoma el sol y me quema la piel.

Este lobo estepario ya no siente, pero en la próxima luna llena te habrá olvidado por competo. Viva Chile mierda, y salud por tus amores!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja chile de mierda