miércoles, septiembre 28, 2005

Mis ojos


Las sonrisas han iluminado las noches, la voz se escucha cada vez más débil en los oídos, el cambio se hace sustancial y con los dedos entro a los circuitos de esta tecnología nuevamente.

La casa se hace cada vez más grande y ocupo mucho más mis sueños cuando me voy a cualquier parte. Las niñas han estado sobrecargadas de melodías y cuando está llegando el final de los días, la tranquilidad se hace presa de mi.

Cuando entrego mi cabeza a sus manos, me siento tocando el cielo con los dedos y me fundo en el oxigeno que ella respira, luego entro desde sus pulmones a sus venas y miro como late con fuerza su corazón intenso.

Las estufas ya no se encienden y todo suena a Simply Red live in London.

1 comentario:

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.